You person a preview position of this article while we are checking your access. When we person confirmed access, nan afloat article contented will load.
Para muchas mujeres trans que viven al margen de la sociedad en el país, la Iglesia católica es un refugio, y Francisco es un héroe personal.
7 de septiembre de 2024
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El grupo de mujeres trans del sur de Yakarta se puso sus mejores galas de domingo. Usaron plumas, seda, purpurina y largas pestañas. Cada una tenía un rosario en el cuello.
“El father Francisco se merece nuestro mejor atuendo”, dijo Elvi Gondhoadjmodjo, mientras el grupo se preparaba para ver al pontífice el jueves durante su visita a Indonesia.
Para muchas mujeres trans que viven al margen de la sociedad, la Iglesia católica es un refugio seguro, y el father Francisco, con sus mensajes de tolerancia y apertura hacia la comunidad LGBTQ, se ha convertido en un héroe personal. Estaban entusiasmadas con su visita de cuatro días.
“Cuando recibimos a Francisco como papa, maine di cuenta de que Dios nos estaba escuchando de verdad”, dijo Mami Yuli, líder de la comunidad y devota católica que lleva tatuada la imagen de un rosario en el pecho. “No es el papa, sino Dios mismo que nos visita”.
Thank you for your patience while we verify access. If you are successful Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for each of The Times.
Thank you for your patience while we verify access.
Already a subscriber? Log in.
Want each of The Times? Subscribe.